sábado, 16 de marzo de 2013

Pulsera regaliz :)

Buuuuuenos días a todos!!! Sábadoooo que bien. Hoy os enseño una pulsera que me ENCANTA! esta hecha con un material que simula regaliz y es como terciopelo. Hay muchos colores, hoy os enseño una rosa pero estoy haciendo otra en verde que ya os enseñaré.
Es ideal para cualquier ocasión y ante toda muy original. El material es un caucho que parece regaliz y con un acabado en terciopelo. Las bolas en este caso son rosas pero hay de muchos colores y el motivo dorado puede variar... signos de la paz, libélulas, flores, estrellas.
Los complementos del cierre pueden ser dorados o plateados, también se puede poner al gusto.
Espero que os guste tanto como a mí.
 Y otra más...
 Si alguien esta interesado en la pulsera ya sabéis que podéis contactar conmigo!! Feliz fin de semana!!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, a tus pulseras de regaliz les vas a añadir un premio, visita:
    http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-otro-oscar.html
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola ya estoy por aquí viendo tus cositas, la pulsera te quedo una cucada y gracias por visitarme en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. FELIICTACIONES POR TUS TRABAJOS ESTAN SUPER LINDOS!!!! TE INVITO PARA QUE ME VISITES EN MI BLOG

    ResponderEliminar