martes, 19 de febrero de 2013

¿Cómo va el día? 
Yo empece el día pensando en este  nuevo collar y aquí lo tenéis!!!! Me han comentado que utilizo colores muy llamativos para mis muestras, sabéis que cada complemento se puede hacer al gusto, es más con alguno de los pedidos he visto nuevas combinaciones de los colores que yo no pensé que serían tan bonitas. Así que si alguien tiene alguna idea ... es aceptada!!
De todos modos a mi me encantan los colores llamativos, chillones porque estoy completamente convencida que un color alegre te hace pensar en verano, días soleados y posiblemente sacarte una sonrisa. Aunque para gustos los colores, para eso están no? ;)
Feliz día a todoooos!!





2 comentarios:

  1. te he nominado para un premio, pasate por mi blog ;) y me encanta las cositas que acá tienes ;)

    ResponderEliminar
  2. http://tus-trapitos.blogspot.com.es/ mi blog que se m pasó ups!!

    ResponderEliminar